Inscripción

Cómo pertenecer a la asociación:

La inscripción de nuevos socios se realizará todos los jueves, viernes y sábados por las tardes dentro del horario de la asociación.


Quienes deseen pertenecer a la asociación habrán de solicitarlo por escrito, avalado por un miembro, o bien con un certificado médico que acreditativo de la solicitud de uso de cannabis por parte del paciente sin oposición médica, o tener una licencia de uso de cannabis medicinal de cualquier país del Mundo, y dirigido al Presidente, el cual, dará cuota a la Junta Directiva, que resolverá sobre la admisión o inadmisión, pudiéndose recurrir en alzada ante la Asamblea General.

No se adquirirá la condición de socio mientras no se satisfagan los derechos de entrada en la cuantía y forma que establezca la Junta Directiva y se firme el Documento de corresponsabilidad en el cultivo colectivo para el autoconsumo de los socios.

Los socios medicinales no precisaran del aval de un miembro de la Asociación.

Las personas jurídicas que deseen pertenecer a la Asociación, lo solicitaran por escrito dirigido al Presidente, con la aportación de siguientes documentos:

         - Copia de los Estatutos por los que se rige la entidad.
         - Certificación del organismo competente, acreditativo de la inscripción en el Registro que corresponda.
         - Certificación del acuerdo donde conste la voluntad de asociarse y de cumplir los Estatutos de la Asociación.
    - Ejercitar toda clase de acciones conforme a las Leyes y a sus Estatutos.