la flora



Nueva Pagina Web!


Tengo el placer de informar que la nueva web de la Asociación La Flora  ya está operativa. El nuevo portal web (www.aiclaflora.com) viene a sustituir al anterior blog. El autor de la nueva página web es mi amigo Sergio L. miembro de “Team LaFlora”, el cual quiero reiterar mi agradecimiento por su trabajo y dedicación.


En esta nueva etapa en Internet, podremos ampliar temática sobre la asociación y el entorno que nos rodea, y así aparecer en el mundo de forma interactiva gracias a todas las conectividades que las redes sociales nos ofrecen, de las cuales ya formamos parte (nos podréis encontrar en Twitter, Facebook  y Google+),poder de esta manera lograr manifestar y compartir nuestro apoyo al pertenecer a las tantas voces que claman por los clubes sociales cannábicos como medio legal del uso privado del cannabis.


También me gustaría destacar que nuestra nueva web, estará estrechamente vinculada a nuestros colaboradores, actualizando y destacando noticias y eventos que creemos relevantes e interesantes para todos vosotros.



Sin más me gustaría invitar a todos nuestros socios a interactuar de forma activa y compartir esta web creada para todos vosotros.


http://www.aiclaflora.com



Presidente de A.I.C. La Flora




------------------------------------------

Los servicios de la asociación estan enfocados a todos aquellos pacientes que se asocien y que se encuentren diagnosticados de alguna patología o padecimiento para los que se haya demostrado la eficacia terapéutica del Cannabis. Los socios medicinales podrán recibir un trato especial por parte de la Asociación y se tendrá en especial consideración sus especiales necesidades en función de la patología concreta.